Fotografías de Atlas Beach en el Hotel Punta Sur de Tarifa

El arte llama al arte, y Tarifa es un sitio con encanto y rodeado de arte. Hace poco mantuvimos una reunión con el grupo del Hotel Tres Mares / y el hotel Punta Sur de Tarifa, y acordamos llevar a cabo una exposición de fotografías artísticas enfocadas en Tarifa, sus playas, el mundo del kitesurfing y algunas fotografías aéras.

La idea era poder mostrar a los huéspedes de los hoteles, alojamientos y demás la increíble calidad de las playas de Tarifa, Bolonia y el estrecho de Gibraltar en general. Tras una reunión consensuada llegamos a la conclusión de que la exposición tendría lugar en el increíble Hotel Punta Sur. Ubicado en la Carretera N340 y en pleno entorno de Valdevaqueros.

Lo que a primera vista parecía una simple exhibición de fotografía artísticas, al final acabó siendo una espectacular mezcla entre una colección de fotografías modernas enfocadas en el entorno de Tarifa y un hotel con un ambiente y solera súper únicos.

Hall del Hotel Punta Sur con fotografías de Atlas Beach

Tal y como se describen el Punta Sur:

“Con el mar de frente y la montaña de fondo, este auténtico refugio escondido queda rodeado por jardines tropicales, cascadas, piscina, pista de tenis, aves, y un idílico restaurante.

​Punta Sur ofrece una gran variedad de habitaciones repartidas por sus jardines, y cada una de ellas con su propio espacio exterior.

​Por la noche, el jardín se convierte en un restaurante alumbrado por velas que crea un ambiente único”.

Hotel Punta Sur en Tarifa

Mezclas tradicionales andaluzas

Fotografías de Atlas Beach

Fotografías aereas de Atlas Beach expuestas en Tarifa

Green Wave, Kirra








DISCOVER ATLAS BEACH

ATLAS BEACH ARTWORKS x UNBOXING & HANGING

AERIAL CADIZFORNIA

Suscríbete a nuestra newsletter

Pin It on Pinterest

Share This